NUESTRO OBJETIVO

Desde el momento en que nos planteamos este proyecto, teníamos muy claro que por encima de todo queríamos respetar el medio ambiente. Por eso decidimos que nuestro objetivo sería crear, pero, reduciendo todo lo posible nuestro impacto en el planeta. 

EL TEJIDO

LAS FIBRAS ECOLÓGICAS SON EL CENTRO DE NUESTRO COMPROMISO.

Para nuestra colección utilizamos únicamente algodón orgánico, que cuenta con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard). Esta norma define los requerimientos para asegurar la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social, hasta el correcto etiquetado. Esto es una garantía para el consumidor. Solo uno de nuestros tejidos esta compuesto parcialmente de algodón no orgánico.

Además, nuestros proveedores cuentan con la certificación OEKO-TEX de que el tejido es químicamente seguro.

Y como punto final, queremos que sepas que nuestras etiquetas de composición, están fabricadas con fibras de poliéster 100% recicladas.  

KM 0

PRODUCTO DE KM0

Esto significa que todo el proceso de fabricación se desarrolla en nuestro país. Es decir, trabajamos con proveedores de tejidos y talleres de confección nacionales.

Esta inicitavita presenta dos grandes ventajas:

- Primera. Ayudamos  a la economía local generando puestos de trabajo dignos.

- Segunda. Reducimos las emisiones de CO2, porque trabajamos de forma local.

PACKAGING

EMPAQUETADO O PACKAGING

Para el empaquetado o packaging, utilizamos cartón reciclable. 

Pero, además nos gustaría, que reutilizases esta caja para guardar en ella tus mejores secretos.

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]