Devoluciones

En un plazo de 30 días desde la recepción del pedido puedes devolver los artículos.

Península y Baleares: Mediante el código 4312/22644 y con tu REFERENCIA DE PEDIDO (Ej: VURKKMEKQ) puedes devolver gratuitamente el pedido a cualquier punto de Nacex, pero no te olvides de gestionar tu devolución a través de nuestra página web o no podremos devolverte tu dinero.

Para gestionar la devolución dirígete al apartado HISTORIAL Y DETALLES DE TUS PEDIDOS, haz click en el apartado DATOS selecciona el Producto a devolver, rellena el motivo por el que quieres devolvernos tu pedido y dale a solicitar devolución.

Desde el extranjero: el cliente tendrá que hacerse cargo del envío de la devolución con una empresa de mensajeria que proporcione un track de seguimiento, no se aceptarán devoluciones con cargos de envío, aduanas o cualquier otro cargo.

Cambio de talla (solo península)

Para gestionarlo dirígete al apartado HISTORIAL Y DETALLES DE TUS PEDIDOS, haz click en el apartado DATOS selecciona el Producto a cambiar, indica en el mensaje de DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA  que quieres un cambio de talla, que nueva talla quieres y haz click en el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, cuando recibamos el mensaje cambiaremos el estado a esperando paquete.

Cuando recibas el nuevo envío, entrega el paquete con la devolución con las tallas que no quieres al mismo repartidor y dale el código 4312/22644 para devolver a origen gratuitamente.

En el caso de no disponer de la talla que necesitas te informaremos para gestionar una devolución y reembolso.

El cambio de talla no se podrá hacer en articulos con descuentos y periodos de rebajas.

Reembolso

Una vez que hayas ejercido tu derecho de desistimiento, te reembolsaremos la cantidad correspondiente en un plazo máximo de 14 días a partir de que recibamos la notificación de que quieres cancelar el acuerdo. Ten en cuenta que es necesario que hayamos recibido el artículo o que nos demuestres que has procedido a su devolución.

A menos que hayas acordado expresamente otra cosa, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para adquirir el artículo. En ningún caso se te cobrará por el reembolso.

Prueba de artículos

Durante el plazo de gracia de 30 días, y con el fin de que conozcas sus características y funcionalidades, podrás utilizar el producto en las mismas condiciones en que lo harías en una tienda. Por ejemplo, puedes probarte una prenda pero no puedes salir con ella a la calle. En caso de que el artículo devuelto esté dañado, haya sido lavado, no tenga las etiquetas, esté incompleto o muestre signos de que ha sido sometido a un uso diferente al descrito anteriormente, serás responsable de su depreciación. yosoLOVEoamor deducirá la cantidad correspondiente del total reembolsado.

Artículos defectuosos

Además del derecho de desistimiento, la ley también contempla tu derecho a obtener un producto correcto, o lo que la ley describe como “un producto que cumpla con el acuerdo”. De no ser así, tendrás derecho (dependiendo de las circunstancias) a cambiar el artículo o a un reembolso completo. Si tienes alguna queja sobre el producto que has adquirido online, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Facilítanos toda la información posible, incluido el número de pedido.

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]