Tu paquete se entregará en un plazo de dos a cinco días laborables tras finalizar el pedido. Los envíos se realizan a través de NACEX, que puede requerir una firma para la entrega del paquete. Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de entrega, el transportista dejará una nota de aviso en la que te indicará cómo recoger el paquete. También puede ser que el transportista intente entregarte el paquete en dos ocasiones más. Ten en cuenta que no es posible cambiar una dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado, y no volveremos a enviar un paquete si no has podido recogerlo.

Actualización de envío (Situación Covid-19)

Momentáneamente podría haber algunas restricciones en la entrega de su pedido. La situación está en constante evolución y continuaremos comunicándole cualquier cambio operativo. Gracias a la increíble ayuda de nuestros transportistas, actualmente todavía podemos enviarle pedidos.

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]