CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY
CHALECO RUBY

CHALECO RUBY

65,00 €
Impuestos incluidos
YLA 290

Chaleco con solapa de terciopelo en color teja. 

Talla
Color
  • Teja

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Al más puro estilo Fiebre del Sábado Noche llega este chaleco con solapa y bolsillos de terciopelo listo para enamorar. Perfecto para combinar con los pantalones a juego y conseguir un total look muy 70's y conquistar a todo el mundo en la cena de la ofi, para navidad, para hincharte de confianza en esa reunión tan importante y que tan de los nervios te tiene. Sea como sea es un look que no pasa desapercibido y que si estás leyendo esto es que ya quieres tenerlo en tu armario. 

Con una camisa, el jersey de rayas de cuello alto o una básica en color claro, no falla. Acertarás. Prometido. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones.

Detalles del producto

Composición
Algodón

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]