MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA
MONO GRETA

MONO GRETA

48,00 €
Impuestos incluidos
YLA 247

¿Khaki o blanco? Esto es lo único que debe pensar tu cerebro con este mono. Los tirantes anudados, para que se puedan ajustar bien tanto si tienes hombros de atleta o un poco tristones, nadie es perfecto ¿verdad? En la cintura lleva un cordón flúor muy guai para que lo ajustes bien a tu cintura o lo dejes más holgado. 

Martina mide 1.73 y lleva la talla S

Jana mide 1.75 y lleva la talla M

Laura mide 1.69 y lleva una talla XS

Talla
Color
  • Blanco
  • Khaki

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Mono corto de tirantes y largo hasta medio muslo, igual un poquito menos. 

Si te gusta ir entallada, escoge la talla a la que estás acostumbrada, pero si te gusta que todo te vaya un poco más holgado una tallita más te gustará más. De todas formas te recomendamos que mires la última foto de producto dónde podrás ver una tabla con las medidas exactas de la prenda y elegir con más información. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones. 

Detalles del producto

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]