En los setenta se marcaba cinturita. Así es. Faldas y pantalones eran de tiro alto y se ceñían a la cintura para dar forma de reloj de arena. Si hace tiempo que nos sigues sabes que nos gusta hacer ropa para todo tipo de cuerpos así que las prendas entalladas no abundan entre nuestras colecciones. Pero no podíamos hacer un homenaje a los años setenta sin tener alguna que otra prenda ceñidita al cuerpo para que si quieres, puedas marcar cinturita, porque este body se funde con el cuerpo y queda realmente bonito puesto. Además estar hecho de punto, se adaptará de maravilla a tu cuerpo.
Tiene un escote cuadrado que queda de maravilla. Es muy cálido y el bordado le da el toque final. Puedes combinarlo con un tejano de tiro alto o si quieres reservarlo para ocasiones más especiales, elige los Cheyenne, juntos forman EL LOOK.
Que no te dé miedo. Lo puedes meter en la lavadora. Mejor utiliza un programa de ropa delicada si tu lavadora lo tiene, si no un programa corto. En frío, máximo 30 grados a no ser que quieras hacerlo pequeño. Olvídate de la secadora. Tiéndelo con mimo y presume de ropita con tu comunidad de vecinos.
COMPOSICIÓN: 60% ACRÍLICO, 14% POLYAMIDA, 10% POLIÉSTER, 8% LANA, 8% VISCOSA