PICHI EMILY
PICHI EMILY
PICHI EMILY
PICHI EMILY
PICHI EMILY
PICHI EMILY
PICHI EMILY

PICHI EMILY

55,00 €
Impuestos incluidos
YLA 301

Pichi morado de corte recto y escote en la espalda

Talla
Color
  • MORADO

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Si algo funciona no lo cambies. Es una regla no escrita que te dicen en el mundillo de la moda. Así que aquí está la nueva versión actualizada del pichi Jamie de la temporada pasada. En el precioso color morado de esta colección y con el mismo rollazo que siempre. Si la temporada pasada te quedaste sin, que no te vuelva a pasar y hazte ya con él. 

Además este año te traemos unos jerséis de punto y cuello alto a rayas que quedan preciosos debajo. No te lo pienses más y saca tu lado más Punky Brewster con el pichy Emily. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones.

Detalles del producto

Composición
Algodón Orgánico

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]