VESTIDO TONYA
VESTIDO TONYA
VESTIDO TONYA
VESTIDO TONYA
VESTIDO TONYA
VESTIDO TONYA

VESTIDO TONYA

63,00 €
Impuestos incluidos
YLA 305

Vestido negro fluido con cuello vaquero. 

Talla
Color
  • NEGRO

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Tonya es un diamante en bruto. El cuello vaquero lo convierten en el vestido perfecto para llevar con un chaleco de punto encima y crear tendencia allá donde vayas. Además tiene una cinta que te permite ajustarlo a la cintura, darle aire a la parte de arriba, más caída a la falda e incluso fingir un dos piezas. Y por si todo esto fuera poco, puedes usarlo como túnica, para cuando te sientas más bohemia y quieras darle a tu look un aire más relajado. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones.

Detalles del producto

Composición
Viscosa Ecovero

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]