VESTIDO OLIVIA
VESTIDO OLIVIA
VESTIDO OLIVIA
VESTIDO OLIVIA
VESTIDO OLIVIA

VESTIDO OLIVIA

Producto disponible con otras opciones
52,00 €
Impuestos incluidos
YLA 218-22

El nido de abeja es el perfecto aliado para el verano. Te libera de llevar los malditos sujetadores que a parte de molestar, también te dan calor y es genial también si estás en plena lactancia, porque a veces cuesta que lo cómodo sea bonito. Así que si buscas comodidad y estilo, el vestido Olivia es tu vestido. Lo único que debes hacer es anudar los tirantes a tu medida y lista para comerte el día. 

Vero mide 1.75 y lleva la talla XS/S

Talla
Color
  • Rosa palo

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

El año pasado también utilizamos el nido de abeja en uno de los modelos de la colección Habana y os encantó. Así que si algo funciona, para qué cambiarlo ¿verdad? Lo que si hemos hecho es ajustar un poco la tirantez, porque recibimos el comentario de alguna clienta que decía que le apretaba un poco. Así que este año hemos reajustado medidas y y sacado alguna fila para que la compresión sea la idónea. También hemos alargado un poco más allá del pecho el nido de abeja para marcar la cintura y, si se puede, te veas aún mejor. 

Disponible en un cuadro mediano de color amarillo y en cuadro vichy rosa empolvado.

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones. 

Detalles del producto

Composición
Algodón Orgánico
Características
Tirantes

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]