VESTIDO CARLOTA CRUDO
VESTIDO CARLOTA CRUDO
VESTIDO CARLOTA CRUDO
VESTIDO CARLOTA CRUDO
VESTIDO CARLOTA CRUDO

VESTIDO CARLOTA CRUDO

52,00 €
Impuestos incluidos
YLA 225-31

Este vestido es el midi perfecto. Los volantes le dan un toque muy especial pero nunca pomposo, no queremos perder nuestro espíritu un poco punky. Por su corte y como queda puesto se va a convertir en un must este verano. 

Ideal para asistir a un evento o para una quedada un poco más casual pero un poco especial con esa persona que tanto te gusta. Pero oye, que te lo quieres poner para el día a día, claro que si, al final la ropa está para lucirla y para hacerte sentir bien. Tonos tierra, estampado floral o negro. ¿Con cuál te quedas?

Martina mide 1.73 y lleva la talla S

Laura mide 1.69 y lleva una talla XS

Talla
Color
  • Crudo

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Vestido de tirantes, pero ajustables que no todas somos iguales. De corte recto para que quede bien en todos los cuerpos, y le damos forma con dos volantes, uno en la cintura y otro al final. 

Es ajustado así que quédate con la talla que estás acostumbrada o consulta la última foto y podrás ver las medidas exactas del vestido en concreto. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones.  

Detalles del producto

Características
Tirantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]