MONO VALENTINA
MONO VALENTINA
MONO VALENTINA
MONO VALENTINA
MONO VALENTINA
MONO VALENTINA

MONO VALENTINA

Producto disponible con otras opciones
49,00 €
Impuestos incluidos
YLA 244

Este mono tobillero es lo más cómodo y agradable que has probado nunca. El tejido de canalé es super agradable al tacto y este crudo con destellos multicolor es muy bonito. Además va a destacar tu piel morena y te vas a ver genial. La caída de la tela es muy bonita y al trabajar con tejidos de calidad como este 100% algodón, no te quedará la marca de las rodillas sólo ponértelo. Es de tirantes fino, así que genial para los planes más informales, pero si crees que es too much para tu look de ir al trabajo puedes ponértelo con el top de volantes encima o una camiseta básica debajo. Muy versátil y muy in. 

Laura mide 1.69 y lleva una talla XS

Talla
Color
  • Crudo

Envíos en 24/48h a Península
Gratuito a partir de 50€

Descripción

Mono de tirante fino, con escote de pico por delante y detrás. El largo es hasta media pierna así que queda genial tanto con unas sandalias, chanclas o unas zapatillas, de tubo si quieres darle más caña a tu look. 

Lleva bordado el logo delante en el lateral izquierdo. 

Tanto por el tejido como por la importancia de la sostenibilidad, nuestra recomendación es hacer el lavado con un programa corto, y como máximo a 30 grados de temperatura. El secado, mejor del revés y al sol, que es barato y la ropa tendida alegra nuestros patios y balcones. 

Detalles del producto

Composición
Algodón
Características
Tirantes

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio. A partir de ahora, al navegar en este sitio(al hacer clic en cualquier link), usted acepta el uso que podamos hacer de las mismas. [Más información]